lunes, 11 de marzo de 2019

Así es el vibrador «made in Spain» que permite sentir las relaciones sexuales a distancia

iPush se compone de dos juguetes sexuales, masculino y femenino, diseñados para que se conecten a su propia red social y disfrutar de una nueva forma de tener sexo

Se llama iPush y es un nuevo y revolucionario juguete sexual con firma española. Desde Sevilla, un grupo de jóvenes, capitaneados por David Cantón, han ideado el vibrador que califican del «más avanzado del mundo». Y es que es capaz de transmitir movimiento, temperatura, humedad y vibración al otro usuario conectado a la experiencia.


Se llama iPush y es un nuevo y revolucionario juguete sexual con firma española. Desde Sevilla, un grupo de jóvenes, capitaneados por David Cantón, han ideado el vibrador que califican del «más avanzado del mundo». Y es que es capaz de transmitir movimiento, temperatura, humedad y vibración al otro usuario conectado a la experiencia.

Ambos están diseñados para que se conecten a su propia red social con otro usuario, que también tiene otro iPush, a través de la aplicación, compatible con Android y iPhone. «A través de un sistema patentado, ambos dispositivos transmitirán el nivel de movimiento, temperatura y humedad al interior y lo transmitirán al otro usuario conectado a la experiencia», aseguran los creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Medio ambiente para luchar contra la España vaciada

El 70% de los Paradores están en localidades de menos de 35.000 habitantes. Su concepción como puerta de entrada a grandes entornos rurales...